La FHAyCS se suma a la campaña «Plantamos Memoria»

Imagen FHAyCS

Desde nuestras escuelas y sedes de la FHAyCS así como desde nuestra Universidad nos sumamos a la Campaña «Plantemos Memoria», que invita a la comunidad a sembrar 30 mil árboles en homenaje a los detenidos desaparecidos por la última dictadura cívico-militar de 1976. Este año se cumplen 45 años de aquel 24 de marzo trágico. La FHAyCS Invita a la comunidad educativa a sumarse desde sus instituciones, sus casas a esta Campaña.

«En tiempos de incendios, deforestación y cambio climático, te invitamos a plantar vida como un acto de memoria y futuro. 30.000 árboles y plantas en memoria de los 30.000 compañerxs detenidxs desaparecidxs», propone la campaña.

En nuestras Escuelas, plantaremos árboles nativos producidos en la Escuelas  Almafuerte y Alberdi y participaremos de la plantación en el terreno del Campus de UADER.

Convocamos a nuestra comunidad a sumarse a la iniciativa, en sus instituciones y casas; desde  la convicción profunda de que otro mundo, más humano, dónde convivamos con la naturaleza y cuidemos nuestro entorno es posible. «Sembremos árboles» en nombre de nuestrxs compañeres desaparecidos. Sembremos futuro, construyamos otro mundo donde quepan todos los mundos.

Se propone registrar la acción con fotos y/o videos, y el miércoles 24 de marzo, en el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, difundirla por redes sociales, etiquetando a los organismos de derechos humanos.
Las etiquetas de la campaña son: #PlantamosMemoria #45AñosDelGolpeGenocida #Son30Mil

:: Comunicación FHAyCS UADER