Relevamiento para estudiantes de AT y Psicogerontología Planes 2005

ben mullins oxv3bzr7jxi unsplashSecretaría Académica FHAyCS|UADER se encuentra realizando un relevamiento de información en el marco del «Proyecto de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas para el egreso de Estudiantes de las Tecnicaturas en Acompañamiento Terapéutico y en Psicogerontología» Plan de estudios aprobado por Resolución Nº 1024/05 – Sedes Paraná y Concepción del Uruguay.
Se solicita a lxs estudiantes de los Planes de Estudios de las Carreras Tecnicatura en Acompañamiento y Tecnicatura en Psicogerontología, aprobados por Resolución Nº 1024/2005 M.E.C.yT. que no completaron lo previsto en el Plan de Transición - Resolución Nº 258/16 CS y Nº 259/16 CS y tampoco lo definido en las Resoluciones Nº 155/18 CD y 157/18 CD, que completen el Formulario, en este link:

FORMULARIO

Fuente: Secretaría Académica FHAyCS|UADER