Presentamos el Micrositio Cursadas FHAyCS 2021

imagen nota pag

La FHAyCS pone a disposición de estudiantes y docentes, un Micrositio con información sobre el inicio del cursado de materias de Nivel Superior en este primer cuatrimestre del año académico 2021. En el contexto de contingencia sanitaria, la cursada se desarrollará a través de la Plataforma Unificada Moodle FHAyCS.

Podrán encontrar en el Micrositio Cursadas FHAyCS 2021, el detalle de materias y comisiones por sede, carrera, año con datos de contacto del equipo docente y aulas Moodle.
Además, se presentan en este espacio una serie de Accesos Directos a recursos importantes, una Mesa de Ayuda Estudiantil, diversas Normativas Académicas, Tutoriales de Moodle y de TICs para docentes y estudiantes.

Cabe destacar que esta información se está trabajando desde Secretaría Académica con Responsables Académicos de Sedes y Coordinadoras y coordinadores de Carrera, y se irá actualizando diariamente.

Les invitamos a recorrer el «Micrositio Cursadas FHAyCS 2021», accediendo desde este link

El Micrositio es una Producción integral de la Secretaría de Comunicación en conjunto con Secretaría Académica, Dirección de Alumnado y Equipo de Educación a Distancia FHAyCS | UADER.