Encuentro del Ensamble de Música Popular con Jorge Fandermole

6a9bcf83ff2bbae31c8f42aa6f91039d

El próximo jueves 27 de mayo el Ensamble de Música Popular - Región del litoral Sede Uruguay, recibirá al compositor Jorge Fandermole; notable cantautor de la música de estos suelos cuya obra y canciones, se han proyectado por Argentina y el mundo.

«Fandermole sintetiza -en música y letra- retazos fundamentales de nuestra identidad, construyendo un estilo propio; rico en composiciones donde cada detalle es el todo», señalan desde el Ensamble.

Éste encuentro coordinado por el director del agrupamiento, el guitarrista Nardo González, tiene como objetivo intercambiar conocimientos sobre el desarrollo y las particularidades de las producciones musicales que tienen ala cantautor como protagonista. La actividad es interna -para integrantes del Ensamble- pero luego será compartida en el canal de YouTube Oficial de la Facultad: FHAyCS Audiovisuales. Se trata de la primera iniciativa del Ciclo: «Referentes». Charlas con imprescindibles de nuestra música, coordinado desde el Ensamble para este año 2021.

Fuente: Ensamble de Música Popular - Región del litoral argentino. Sede Uruguay FHAyCS|UADER