Comunicado adhesión DNU

comunicado

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias | UADER comunica que en virtud del Decreto de Necesidad y Urgencia DECNU - 2021- 334 - APN - PTE del Presidente de la Nación Argentina, los Decretos Provinciales N° 1112/21 GOB y N° 1115/21 GOB; resuelve disponer el cierre transitorio de las sedes, escuelas y dependencias institucionales desde el 22 de mayo y hasta el 30 de mayo de 2021. De ésta manera adhiere a las medidas adoptadas por el gobierno nacional y provincial, como por las autoridades sanitarias.

Es así que las actividades académicas en todos los niveles y modalidades, al igual que las actividades docentes y administrativas en el período comprendido entre el 22 de mayo y el 30 de mayo de 2020 se realizarán bajo la modalidad virtual.

Asimismo se informa que, se emitirán permisos desde Decanato en caso de requerirse para actividades esenciales.

Paraná, 25 de mayo 2021.-