Beneficiarios de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

El CIN dio a conocer los resultados de la convocatoria 2015 del beneficio que otorga para estudiantes avanzados que desean iniciar su formación en investigación. A la UADER se le adjudicaron 10 plazas, de las cuales 7 son estudiantes de la FHAyCS.

cin

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) informó los resultados de la convocatoria 2015 de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, que se mantuvo vigente entre abril y mayo del presente año.

El beneficio alcanza a estudiantes avanzados de las universidades públicas, que desean iniciar su formación en investigación, en proyectos acreditados.

En el caso de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), fueron adjudicadas las 10 becas, de acuerdo al cupo previsto y 7 de ellos son alumnos de nuestra Facultad:

FULLADOZA, LUCIANA

HEINZE, EVELYN JANET

SOLÉ, LUCILA

MIGUELES MORISCONI, PAMELA SOL

DIGIOVANI, LUCIANA GISELE

RÍOS, JESICA EVELYN

MINOURA NAKAMURA, ROMINA MÓNICA

Ver lista completa

Los postulantes que soliciten la reconsideración del resultado, podrán hacerlo hasta el viernes 7 de agosto.

Fuente: CIN