Taller con el titular del Instituto Nacional de la Música

El viernes 7 de agosto estuvo en nuestra Facultad Diego Boris, presidente del Instituto Nacional de la Música. En diferentes instancias, se desarrolló una jornada de trabajo que vincula a la facultad con este organismo y abre interesantes caminos a futuro.

Por la manana, se desarrolló un encuentro con autoridades de la FHAyCS, docentes de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» y músicos locales.

Por la tarde se firmó un convenio marco con la Universidad, y luego un taller sobre derechos intelectuales de los músicos. Interesantes propuestas que contaron con la presencia de integrantes de la comunidad académica y con músicos de la ciudad y la región.

Boris dejó su mensaje desde la perspectiva de los derechos de los músicos como trabajadores y brindó detalles de las acciones que viene desarrollando el Instituto en términos de fomentar la actividad de los músicos.

La actividad se enmarca en el ciclo de Extensión Artística y actividades Culturales con motivo de la re-inauguración del edificio de la Escuela de Música.

rosario boris