Difusión de carreras de nuestra Facultad en Unidades Penales de Paraná

Coordinadores del Programa «La Facultad de Humanidades en contexto de encierro» participaron de acciones de difusión de carreras en la Unidad Penal Nº 6 de la ciudad de Paraná. Se hicieron presente en esta oportunidad estudiantes de filosofía y música. Cabe destacar que semanas anteriores las actividades de difusión se realizaron en la Unidad Penal Nº 1.

carreras carcel
La organización estuvo a cargo de referentes del Programa «La Facultad de Humanidades en contextos de encierro» de la FHAyCS, docentes de dicho Programa, estudiantes avanzados de las carreras y aspirantes a ingresar en alguna de las propuestas educativas que ofrece la Facultad.
Cada invitado explicó las características generales del Ingreso, en qué consiste el Curso de Ingreso con sus módulos específicos; las materias del Tronco Común; el funcionamiento de las tutorías disciplinares y los estudiantes realizaron su aporte sobre las motivaciones para elegir su carrera, compartir experiencias, posibilidades y obstáculos. Los interesados pudieron realizar preguntas, compartir inquietudes con los estudiantes y docentes, además de retirar folletos informativos de cada Carrera.

Ver más imágenes