Primeras Jornadas de «Políticas y Géneros»

El próximo jueves 1 de octubre se desarrollará dicha actividad en la Escuela Normal «José María Torres» a partir de las 15:00 horas. Organizan: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil de la FHAyCS UADER y Secretaría de Derechos Humanos, Salud y Educación del Gobierno Municipal de la Ciudad de Paraná.

genero
Con el objetivo de promover la discusión de la temática de género y de visibilizar las situaciones de violencia y/o discriminación, desde la Secretaría de Bienestar se genera este espacio para contribuir a las políticas públicas que viene llevando a cabo el Gobierno Nacional en materia de Derechos Humanos, y particularmente de derechos de las mujeres y de las diversas identidades sexuales. Dichas políticas contemplan múltiples líneas de acción en la normativa nacional elaborada en los últimos diez años, por ejemplo en: las leyes: 26.485 de protección integral a las mujeres, la ley 26.618 de matrimonio civil y la ley 26.743 de identidad de género, entre otras.

Acceder al Programa Completo Aquí

::Secretaria de Bienestar e Inclusión Estudiantil de la FHAyCS UADER