La Facultad de Humanidades tendrá su edificio en el campus de la Uader

El gobierno provincial anunció ayer domingo 27 de septiembre que en la última semana del presente mes tendrá lugar el llamado a licitación para la construcción del primer módulo en el terreno de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) en Paraná.

La obra contempla una inversión de 15.883.146,93 de pesos y la apertura de sobres con las propuestas para la ejecución de los trabajos será el 4 de noviembre, a las 11:00, en la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones. El predio donde comenzará a construirse esta primera etapa del campus se ubica en la zona sudoeste de la capital entrerriana.

edificio propio
En las imágenes, diferentes escenas del proceso por la consecusión de un Campus para la Uader

De acuerdo a lo informado desde nuestra Universidad para formalizar esta decisión, la secretaria ministerial de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez, entregó al Rector de la Universidad, Bioing.  Aníbal Sattler, copia del Decreto N°3435, por el cual el Gobernador Sergio Urribarri autoriza el llamado a licitación mencionado.

Se informó además que los funcionarios y las autoridades educativas avanzaron en los acuerdos sobre la provisión de servicios al predio del campus, así como en la aprobación del proyecto técnico que prevé la construcción de nuevas aulas en la Escuela Normal Rural «Alberdi», ubicada en Oro Verde.

Ver pdfDecreto Nº 3435

licitacion campus noticia
Encuentro en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia con la presencia del Sr. Rector de la Universidad, Bioing. Anibal Satler.

Fuente: Prensa SMOySP Gobierno de Entre Ríos – Secretaría de Comunicación UADER