Se presentó el libro «Alfareros del Paraná Medio»

El domingo 11 de octubre, en el marco de la III Feria del Libro de la Ciudad, se presentó el libro «Alfareros del Paraná Medio. Miradas estéticas y arqueológicas». Se trata de una obra de Javier Pedelhez y Fabio Allois. Éste es el primer Libro editado desde el Departamento de Publicaciones de la FHAyCS que cuenta con la coordinación de la Lic. María Inés Laboranti.

alfareros

La apertura y presentación estuvo a cargo de la Mg. María del Rosario Badano, Decana de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER. La propuesta se desarrolló con un importante marco de público en la Plaza 1º de mayo.

alfareros 1

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER