Elecciones complementarias de Consejos de carrera

El Consejo Directivo de la FHAyCS convoca a elecciones complementarias a aquellos consejos de carreras que por diversos motivos no participaron de la elección general de 2015 o no cumplimentaron la representación de todos sus claustros. En Sede Paraná y Concepción del Uruguay, se desarrollarán diferentes comicios y se prevé también una elección en sede Gualeguaychú pronto a ser convocada.

consejos de carreras

Las últimas elecciones de Consejos de Carrera de la FHAyCS fueron llevadas a cabo en el año 2015. Hubo en ese momento algunas carreras que no llegaron a conformar sus consejos por ausencia de listas en algunos claustros, y otras que no fueron convocadas a elección porque Consejo Directivo se encontraba evaluando su situación. Es por esto que se definió llamar a elecciones complementarias a fin cumplimentar el proceso en las carreras de las diferentes sedes.

Elecciones complementarias, detalles por sedes:

Sede Concepción del Uruguay:
Eleccionespara cumplimentar la representación de los claustros en los siguientes consejos:
-Profesorado y Tecnicaturas en Música: claustro graduados.
-Profesorado en Inglés: claustro estudiantil.
Establecido por Resolución N° 0217/16 CD.-

Sede Paraná:
Elecciones para la conformación de los siguientes consejos:
1- Consejo de carreras común: Profesorado y Traductorado en Francés; Profesorado y Traductorado Público en Italiano; Profesorado en Portugués
Establecido por Resolución 0326/16 CD

**Se toma como antecedente para el agrupamiento de carreras en un solo consejo, lo acontecido con las carreras de Educación Primaria y Educación Inicial de Paraná, Alberdi y Almafuerte.

2- Consejo de carreras: Profesorado y Licenciatura en Geografía
Establecido por Resolución 0327/16 CD

El desarrollo general del proceso, se rige a través Resolución N° 1220/15 CD que reglamenta el funcionamiento y la elección de los Consejos de Carrera y Consejos Asesores.

Los detalles de cada una de las convocatorias por sedes, será desarrollada en el Micrositio informativo generado para el proceso. Ingresar a www.fhaycs-uader.edu.ar; micrositio
«Consejos de carrera - elecciones complementarias 2016»

Pondremos a disposición cronograma electoral, padrones y demás información el proceso.

Fuente: Secretaría Administrativa FHAyCS Uader

Elecciones complementarias, detalles por sedes:

Sede Concepción del Uruguay:
-Profesorado y Tecnicaturas en Música: claustro graduados.
-Profesorado en Inglés: claustro estudiantil.
Establecido por Resolución N° 0217/16 CD.-

Sede Paraná:
Elecciones para la conformación de los siguientes consejos:
Establecido por Resolución 0326/16 CD

2- Consejo de carreras: Profesorado y Licenciatura en Geografía
Establecido por Resolución 0327/16 CD

«Consejos de carrera - elecciones complementarias 2016»

Fuente: Secretaría Administrativa FHAyCS Uader