Fechas importantes: en febrero se retoman las actividades en la FHAyCS

Damos a conocer las fechas importantes correspondientes al reinicio de actividades en 2017, tal cual lo estipula el Calendario Académico de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER.

Calendario

Respecto del receso Administrativo y Académico en la facultad, mediante Resolución 1334-16, este está comprendido entre el 24 de diciembre de 2016 y el 6 de febrero de 2017, ambas fechas inclusive; por tal motivo a partir del martes 7 de febrero se reanudan las tareas administrativas.

La preinscripción online para ingresantes a carreras de la facultad puede realizarse desde el miércoles 1º de febrero hasta el viernes 10 de dicho mes. Se habilita un formulario online para hacer una preinscripción que se debe completar con datos personales. Además, durante todo el mes de febrero se realiza la reinscripción al año académico para estudiantes de 2º a 5º año de todas las carreras.

Del 7 al 20 de febrero se realiza la entrega de solicitudes de Homologación de Cursos de Ingreso; y el inicio del Curso de Ingreso para todas las carreras es el miércoles 1º de marzo.

Sobre las mesas de exámenes

Para el primer llamado  las inscripciones son el 13, 14 y 15 de febrero y el 16 y 17 se realizan los reclamos. Del 20 al 24 se desarrollarán las mesas.

Las inscripciones para el segundo llamado de las mesas de exámenes serán los días 27, 28 de febrero y el 1º de marzo. El 2 y 3 los reclamos por inscripción a exámenes. Del lunes 6 al viernes 10 de marzo serán las mesas de exámenes.

Para el 3º llamado las inscripciones son del 13 al 15 y los reclamos se pueden realizar el 16 de marzo. Las mesas de exámenes serán del 17 al 23.

Otras fechas importantes

El 13 de febrero inicia la Inscripción a Adscripciones a Docencia en materias anuales y primer cuatrimestre.

El 28  de febrero finaliza la inscripción a concursos D.A.A  para materias anuales y del primer cuatrimestre.

El 17 de marzo vence el plazo para la presentación de Memorias de Cátedras año 2016. .

Del 20 al 24 de marzo son las inscripciones a cursada de materias anuales y cuatrimestrales de 2º a 5º año. Durante el mismo periodo es la reinscripción al año académico  para ingresantes 2017.

Del 27 al 31 será la evaluación del curso de ingreso y la inscripción a materias cuatrimestrales y anuales de 1º año.

Inicio de clases

El 27 de marzo comienzan las clases, año académico 2017, para alumnos de 2º a 5º año. Para 1º año el lunes 3 de abril comenzarán a dictarse clases, la primera semana sólo teóricos en las cátedras organizadas en teóricos y prácticos.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER