Acreditación de Psicología: visita de Pares Evaluadores de la CONEAU

El martes 16 de mayo la Facultad recibió la visita de los Pares Evaluadores de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), continuando con el Proceso de Acreditación de la Carrera de Psicología.

coneau pares y autoridades

Para dar comienzo a la jornada, la Decana Mg. María Gracia Benedetti, el Vicedecano Lic. Alejandro Ruiz y la Secretaria Académica Prof. Marcela Cicarelli mantuvieron una reunión de apertura en el Decanato con los pares evaluadores Horacio Ferber y Gisela Delfino, y la técnica Florencia Gala Aubain.

La agenda de actividades incluyó una serie de reuniones con el Coordinador de la Carrera de Psicología Prof. Claudio Mario Staffolani, con miembros del Programa Ingreso, Permanencia y Egreso y con el Secretario de Investigación y Posgrado Esp. Sergio Javier Ríos.

Seguidamente se produjo una instancia de trabajo del grupo de visita y un recorrido por las instalaciones de la Escuela Normal «José María Torres», de la Biblioteca «Celia Ortíz de Montoya», del Colegio Nacional «Domingo Faustino Sarmiento» y del Anexo de Urquiza 732.

:: Comunicación Insitucional FHAyCS|UADER