La FHAyCS celebró un convenio con la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos

El acuerdo consiste en una instancia de actualización docente para 2017, cuyo principal objetivo es problematizar la formación docente en el contexto de la sociedad actual marcada, entre otras cuestiones emergentes, por la presencia de las TIC. La propuesta radica en la realización de un seminario de posgrado que es continuidad de los dos seminarios de posgrado sobre la temática, realizados en 2016.

firma convenio nber

El convenio fue rubricado por la decana de la FHAyCS, Mg. María Gracia Benedetti, y por el vicepresidente de la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos, Sr. Ovidio Vitas, durante un encuentro realizado el martes 22 de agosto en el decanato de nuestra casa de estudio, y del que también participaron el secretario General y el secretario de Investigación y Posgrado de la FHAyCS, Lic. Daniel Richar y Lic. Javier Ríos respectivamente.

Entre los objetivos específicos que persigue el seminario de posgrado se mencionan el conocimiento de diferentes concepciones de Tecnología Educativa; el planteamiento de un debate desde la Tecnología Educativa sobre las nuevas modalidades que asume la educación universitaria; y la adquisición de destrezas de trabajo profesional por parte de los educadores universitarios.

firma convenio nber 2

La propuesta que impulsa el convenio tiene como destinatarios a los equipos docentes de las diferentes carreras de la FHAyCS y de las otras unidades académicas de la UADER, docentes de Institutos de Formación Docente, y profesionales interesados en la temática.

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER