Autoridades de la FHAyCS se reunieron con representantes de la Dirección de Primaria del CGE

reunion fhaycs cge

El miércoles 4 de agosto tuvo lugar en el Decanato de la FHAyCS un encuentro entre autoridades de la FHAyCS y funcionarias y equipo técnico de capacitación de las Direcciones de Nivel Primario y Planeamiento del Consejo General de Educación, para intercambiar ideas sobre el diseño conjunto de un proyecto de acompañamiento al trabajo pedagógico institucional de supervisores y equipos directivos de escuelas de la provincia de Entre Ríos.

Estuvieron presentes la decana de nuestra Facultad, Mg. María Gracia Benedetti, el vicedecano Lic. Daniel Richar y la secretaria académica Prof. Marcela Cicarelli. Representando al CGE, la Prof. Mabel Creolani y la Prof. Beatriz Vitali, directora y subdirectora de  de la Dirección de Educación Primaria, e Irma Bonfantino coordinadora de Desarrollo Curricular y Formación Docente Permanente.

La propuesta se gesta en torno a los desafíos, perspectivas y estrategias didácticas necesarias para la inclusión educativa en el primer ciclo de la Educación Primaria en virtud de la modalidad de trabajo no presencial que impuso la pandemia a partir de 2020.

Nuestra facultad cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en la temática y en este tipo de proyectos a partir de la intervención de docentes e investigadores/as que conforman la planta docente de los históricos profesorados universitarios de Educación Inicial y Primaria y de la Modalidad de Especial.