Quinta sesión ordinaria de Consejo Directivo

sesion de cd 29 de julio

El día jueves 29 de julio sesionó de manera virtual el Consejo Directivo de la Facultad a través de la Plataforma Google Meet; dando lugar a la quinta sesión ordinaria. La decana de la Facultad Mg. María Gracia Benedetti; el vicedecano Lic. Daniel Richar, el secretario de Consejo Fernando Ramírez; y la Presidenta de Asuntos Académicos; Dra. Alfonsina Kohan transmitieron desde el Decanato.

El encuentro inició con el informe de la Decana Mg. María Gracia Benedetti ante el plenario, con la participación en diferentes instancias del vicedecano Lic. Daniel Richar Participaron consejeras y consejeros de los diferentes claustros; que integran las Comisiones de trabajo.

Entre los temas tratados en la Comisión de Asuntos Académicos se destacan Adscripciones, concursos de Auxiliares docentes Alumnxs, Designaciones docentes en diferentes cátedras, trámites de equivalencias.

En la Comisión de Investigación y Extensión se trataron y aprobaron diferentes PECAT (Proyectos de Extensión de cátedra); también entregas y aprobación de TIF de Psicología (Trabajos Finales Integradores)

También se trabajó en la Comisión de Asuntos Legales una serie de temáticas.

Próxima reunión prevista: viernes 20 de agosto de 2021.

Contacto e información:
Por cualquier consulta dirigirse al Secretario de Consejo Directivo, Fernando Ramirez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER