Con un conferencia de Alicia Stolkiner inicia la Maestría de Infancias y Juventudes

Imagen FHAyCS

El sábado 14 de agosto, a las 10:00 horas por el Canal de YouTube FHAyCS Audiovisuales de nuestra Facultad, tendrá lugar el acto inaugural de esta importante propuesta de Posgrado.  Participarán autoridades de la Facultad, equipo de trabajo de la Maestría y la Directora de la misma Alicia Stolkiner brindará la conferencia: «La universidad y las infancias y adolescencias: una articulación indispensable».

El próximo sábado 14 de agosto tendrá lugar la presentación institucional de la nueva carrera de posgrado de la FHAyCS. A 20 años de la creación de la Licenciatura en Psicología, se crea esta propuesta de posgrado; la primera destinada a la carrera.

Se realizaron las pre inscripciones con una ampliar convocatoria, y en este momento se realiza la inscripción. Se realizó una reunión informativa de la que participaron cerca de 100 interesadas e interesados.

Para la presentación, se propone la participación especial de la Dra. Alicia Stolkiner, directora de la Maestría que brindará la conferencia:  «La universidad y las infancias y adolescencias: una articulación indispensable»

Link Acto de Apertura y Conferencia en YouTube: