La Biblioteca Central retoma el servicio de préstamo y devolución de libros

libros biblioteca

La Biblioteca Central reactivó el servicio de préstamo y devolución de libros.  Para ello se habilitó un espacio en calle Andrés Pazos 46  con un sistema de turnos.

Para acompañar a la comunidad universitaria, docentes, estudiantes e investigadores, la Biblioteca Central de la Facultad, elaboró un plan de trabajo considerando el Protocolo Plan de Contingencia de la Universidad Autónoma de Entre Ríos vigente en el marco de la emergencia sanitaria COVID -19.

Para acceder al servicio de préstamo y devolución, las y los usuarios deberán consultar en el catálogo en línea si está disponible la obra requerida y luego solicitar el turno a través de un formulario, disponible aquí

Las obras (hasta dos por persona) se retirarán en el edificio de la Escuela Normal, en una ventanilla ubicada en calle Andrés Pazos 46.

Se solicita acceder en el día y horario establecido utilizando barbijo o tapaboca y respetando el distanciamiento social. Es importante que  ante cualquier síntoma de malestar se suspenda el turno.

Aclaración
La consulta de tesis, trabajos de investigación, fondo histórico y el uso de la sala de lectura continúan suspendidas por el momento.

:: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS | UADER