CANTICUÉNTICOS en el ciclo de Conversatorios de educación artística

canticuenticos manos 01

El próximo viernes 15 de octubre a las 18:00 horas recibiremos al reconocido grupo CANTICUÉNTICOS en el marco del PECAT «EL ARTE EN LA EDUCACIÓN RESIGNIFICANDO SU VALOR». Una oportunidad para compartir las apuestas de este grupo musical santafesino con más de 10 años de trayectoria. Inscribite y accedé a la Sala de Meet. Actividad abierta y sin costo.

Desde la cátedra «Didáctica de la Educación Artística» del Profesorado de Educación Inicial, continúan los conversatorios del Proyecto de Extensión de Cátedra (PECAT) que se propone poner en tensión la teoría y la práctica, a través del diálogo con referentes de la educación artística y artistas, en la idea de problematizar la enseñanza del arte en la escuela.

Han sido varias las propuestas desarrolladas desde septiembre con Miriam Roux, Mariana Spravkin, Andrea Rojo, Lía Blanco, Griselda Osorio. Y en esta oportunidad la convocatoria es con integrantes del reconocido grupo CANTICUÉNTICOS.

Laura Ibánez (voz) y Daniel Bianchi (guitarra) compartirán el espacio de conversación con las profesoras Judith Perier y Verónica Wustten.

La idea es recibir a este hermoso grupo musical santafesino que con ritmos folklóricos argentinos y latinoamericanos llenan de magia las infancias y más. Conversaremos sobre los ritmos, las poseías y la dinámica de trabajo que forma parte de la propuesta de «Canticuénticos»

La cita es por Google Meet, y la inscripción será a través del siguiente Formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewe953PnDKVgMPf6pAWg9gINvmLFhVHflYbMNBzVtlrcR3wQ/viewform

Accedé al Google Meet: https://meet.google.com/hmv-txxt-msd

Para conocer más sobre este Grupo: http://www.canticuenticos.com.ar/

Organiza: Cátedra Didáctica de la Educación Artística del Prof. de Educación Inicial FHAyCS|UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar