Defensa de TIF de Naiara Echegoyemberry

Naiara Echegoyemberry defendió su Trabajo Integrador Final de la Licenciatura en Psicología titulado «Elección vocacional y sus particularidades: perspectiva de los adolescentes que transitan por el 6to año de la Escuela de Enseñanza Técnico Profesional Nº 322 Obispo José Maria Gelabert».
El trabajo contó con la dirección de la Lic. Ana Cristina Fracchiola y la Prof. Cecilia Ludueña.
El jurado evaluador estuvo constituido por la Lic. Andrea Giorgio y la Lic. Paula Giqueaux.

La defensa se realizó el miércoles 10 de noviembre a las 10:15 horas con modalidad virtual por plataforma Meet de Google.