Defensa de TIF de Melina Soledad Suárez

Melina Soledad Suárez defendió su Trabajo Integrador Final de la Licenciatura en Psicología titulado «La restitución del lazo social en un caso de Psicosis a partir del rol y las funciones del Acompañante Terapéutico, inserto en el dispositivo Hospital de Día del Hospital Escuela de Salud Mental de la ciudad de Paraná, Entre Ríos».
El trabajo contó con la dirección de la Lic. Mariana Arévalo y co-dirección de la Lic. Laura Alejandra De Bernárdez.
El jurado evaluador estuvo constituido por la Lic. Juliana Sampietro y el Ps. Martín Siebenhar.
La defensa se realizó el miércoles 23 de febrero de 2022 a las 11:00 horas, con modalidad virtual por plataforma de Google meet.