Defensa de TIF de Lucas Roskopf

Lucas Roskopf defendió su Trabajo Integrador Final de la Licenciatura en Psicología titulado «Consideraciones en torno a los desencadenantes de intentos de suicidio a partir de testimonios de profesionales del Hospital Escuela de Salud Mental de la ciudad de Paraná».
El trabajo contó con la dirección de la Lic. Andrea Flory, el Prof. Jorge Ermácora y la tutora Lic. Pamela Vides Boullosa.
El jurado evaluador estuvo constituido por la Esp. Lucila Schmit y la Mg. Silvia Tessio Conca.
La defensa se realizó el miércoles 3 de marzo de 2022 a las 15:15 horas, con modalidad virtual por plataforma de Google meet.