Primer taller para estudiantes y tesistas de Psicología

El miércoles 6 de abril, de 13:00 a 15:00 horas, se desarrollará en Sede Paraná el encuentro destinado a Tesistas y estudiantes en proceso de elaboración de proyectos de tesis.

La jornada será en el Colegio Nacional (Salón planta alta) y tiene como objetivos ofrecer un espacio de asesoramiento y consulta grupal acerca del proceso de diseño, construcción y elaboración de Tesis de Grado de Psicología.

Inscripciones por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Datos: Apellido y nombres. Documento. En asunto indicar: inscripción taller. Los asistentes deben concurrir con avances y materiales escritos.

Fuente: Departamento de Tesis Psicología