Defensa de Tesis de María Paula Albornoz

María Paula Albornoz defenderá su Tesis de la Licenciatura en Psicología, sobre «Las percepciones que los padres tienen sobre la autodeterminación de su hijo con discapacidad y como se relacionan éstas con la calidad de vida de mismo».

La misma contó con la dirección de la Lic. Laura Leiva y fue co-dirigida por la Lic. Bárbara Correa.

El Tribunal Evaluador estará conformado por la Lic. Natalia Anghinolfi, la Lic. Juliana Boeykens y la Lic. Claudia Bolzán.

La defensa será el miércoles 27 de abril a las 13:30 horas en el Aula Nº 12 - Sede de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales – Paraná.

::Fuente: Departamento Tesis Psicología FHAyCS UADER