Defensa de Tesis de Patricia Viviana Malisani

Patricia Viviana Malisani defenderá sus Tesis de la Licenciatura en Psicología, titulada «La determinación de fenómenos organizacionales en relación al ausentismo laboral de los trabajadores que se desempeñan en la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado, de la Provincia de Santa Fé».

La misma contó con la dirección del Lic. Alejandro Heinrich.

El Tribunal Evaluador estará conformado por  la Lic. María Laura Leiva, la Mg. Graciela Mingo y la Lic. Vanina Vianco.

La defensa será el miércoles 29 de junio a las 14:00 horas en el Aula Nº 10 de la Escuela Normal «José María Torres». Sede de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - Paraná - Entre Ríos.

::Fuente: Departamento Tesis Psicología FHAyCS UADER