Defensa de tesis de Claudia Lorena Garrone

Claudia Lorena Garrone  defenderá su tesis de la Licenciatura en Psicología, titulada « Gestión en Salud: Integración de Recurso Humano y acciones en Salud Mental, en el funcionamiento de los Equipos de los CAPS, de la ciudad de Paraná ». La misma fue dirigida por la la Lic. Adriana Beade y co-dirigida por la Lic. Mariana Arévalo.

El Tribunal Evaluador estará integrado por el Ps. Roberto Cabrera Morales, la Mg. Mariela Elizalde y el Lic. Emanuel Nesa-

La defensa será el viernes 5 de septiembre a las 13:00 horas en el Aula Nº 13- Sede de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - Paraná – Entre Ríos.

::Departamento Tesis Lic. en Psicología FHAyCS|UADER