Defesa de Tesis de Pablo Elián Hadad

Pablo Elián Hadad defenderá su tesis de la Licenciatura en Psicología titulada «Sentido y Valor de la Escuela: un estudio de las representaciones sociales de adolescentes santafesinos del siglo XXI ». La misma fue dirigida por la Dra. Valentina Maltaneres y Co-dirigida por la Lic. Daniela Moyano.

El tribunal evaluador estará integrado por la Esp. Zulma Viviana Lenarduzzi, la Lic. Daniela Verónica Mendieta y la Esp. Mariana Scrinzi.

La defensa será el lunes 3 de octubre a las  14:00 horas  en el Aula Nº 43- Sede de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - Paraná – Entre Ríos.

::Departamento Tesis Lic. en Psicología FHAyCS|UADER