Defensa de tesis de Natalia María Florencia Centeno

Natalia María Florencia Centeno defenderá su tesis de la Licenciatura en Psicología titulada « Adolescentes institucionalizadas: dispositivos para la construcción de ficción sobre sus vivencias/historias».

La tesis estuvo dirigida por la Esp. Mariana Scrinzi y co-dirigida por la Lic. Silvina Popelka.

El Tribunal Evaluador estará conformado por Lic. Paola Natalia Barzola, el Ps. Carlos Alberto Gómez y la Lic. Guillermina Noro.                                            .

La defensa será el viernes 11 de noviembre de 2016 a las  15:00 horas en el Aula Nº 40- Sede de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - Paraná – Entre Ríos.

::Dpto Tesis de la Licenciatura en Psicología FHAyCS|UADER