Defensa de Tesis de María Florencia Serra Cullen

María Florencia Serra Cullen defenderá su tesis de la Licenciatura en Psicología titulada «Entre los modos de representar y los modos de ser. Un estudio sobre las representaciones sociales de adolescentes acerca de la vulnerabilidad social». La tesis estuvo dirigida por dirigida por la Lic. Adriana Beade.

El Tribunal Evaluador estará conformado por la Lic. Nimsi Harris, la Mg. Marisol Liliana Perassi y el Lic. Hugo Luciano Ramos.

La defensa será  el miércoles 13 de septiembre a las 13:00 horas en el Aula Nº 22 Sede de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - Paraná – Entre Ríos.

::Dpto Tesis de la Licenciatura en Psicología FHAyCS|UADER