Defensa de Tesis de Romina Soledad Patt

Romina Soledad Patt defenderá su tesis de la Licenciatura en Psicología titulada «Significaciones acerca de la escuela otorgada por los padres con hijos con retraso mental moderado. Un estudio sobre las relaciones  familiares en la Escuela Integral Nº 21 Celia Ortiz de Montoya de la ciudad de Paraná, Entre Ríos». La tesis estuvo dirigida por el Ps. Andrés Daniel Pattarone.

El Tribunal Evaluador estará conformado por la Dra. Gracia María Clérico, la Lic. Doly Plem y la

Lic. Ingrid Viviana Kunzi.

La defensa será el lunes 18 de septiembre de 2017 a las  13:00 horas en el Aula Nº 47- Sede de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - Paraná – Entre Ríos.

::Dpto Tesis de la Licenciatura en Psicología FHAyCS|UADER