Defensa de Tesis de Cintia Antonella Coassolo

Cintia Antonella Coassolo defenderá su Tesis de la Licenciatura en Psicología titulada «Estrategias utilizadas por los equipos interdisciplinarios en los procesos de externación en establecimientos de Salud Mental Públicos y Privados de la ciudad de Paraná ».

La Tesis estuvo dirigida por la Lic. Analía Bressan y co-dirigida por la Lic. Delfina Recalde.

El Tribunal Evaluador estará conformado por  la Lic. Andrea Flory, Mgs. Amalia Homar y la Lic. Lucina Palleiro.

La defensa será el miércoles 2 de mayo de 2018 a las 8:30 horas en el Anexo, Urquiza 732 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - Paraná – Entre Ríos.

::Dpto. Tesis Lic. en Psicología FHAyCS|UADER