Defensa de Tesis de Luciana Franco

Luciana Franco defenderá su tesis de la Licenciatura en Psicología titulada «Relaciones entre la participación de usuarios con diagnóstico de psicosis y su estabilización en un dispositivo grupal del Hospital de Día del HESM».

El trabajo contó con la dirección de la Ps. Claudia Campins y codirección de la Lic. Lucina Palleiro.

El Tribunal Evaluador estará integrado por el Lic. Dante Darío Díaz, la Esp. Mariángeles Estapé y el Esp. Javier Schubert.

La defensa será el viernes 8 de junio de 2018 a las 14:30hs y tendrá lugar en el Aula Nº 35 -Sede de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Paraná.