Defensa de Tesis de Marianela Beatriz Monti

Marianela Beatriz Monti defenderá su tesis de la Licenciatura en Psicología titulada «La dirección de tesis: acompañamiento y trama vincular. Un estudio desde la perspectiva de los directores de la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER».

El trabajo estuvo dirigido por por la Dra. Ana María Bartolini y co-dirigida por la Lic. Carmela Ferreira. El Tribunal Evaluador estará conformado por la Lic. Adriana Beade, la Lic. Rosana Marisel Ramírez y la Lic. Nilda Vitale.

La defensa será el viernes 27 de julio de 2018 a las 15:00 horas en el Aula Nº 6 - Sede de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - Paraná – Entre Ríos.