Defensa de Tesis de Gisel Noeli Lamayer

Gisel Noeli Lamayer defenderá su tesis de la Licenciatura en Psicología titulada «Las representaciones sociales acerca del rol del psicólogo que tienen los integrantes del equipo interdisciplinario que trabaja con niños entre 0 y 16 años de edad con diabetes mellitus tipo 1 en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia».

El trabajo estuvo dirigido por la Lic. Lorena Culasso. El Tribunal Evaluador estará conformado por la Ps. Delia Bellman, la Lic. Claudia Bustos y el Esp. Emanuel Nesa.

La defensa será el martes 15 de agosto de 2018 a las 8:30 horas en el Anexo de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (Urquiza 732) - Paraná – Entre Ríos.