Defensa de Tesis de Sonia Gisel Paredes

Sonia Gisel Paredes defenderá su tesis de la Licenciatura en Psicología titulada «Intervención profesional ante demandas institucionales. Análisis de intervención de los profesionales del hospital San Martín, psicólogos clínicos, ante derivaciones que llegan de otros ámbitos institucionales».

El trabajo estuvo dirigido por por el Ps. Eduardo Daniel Cuaranta. El Tribunal Evaluador estará conformado por el Dr. Carlos Berbara, la Lic. Paola Caraballo y el Ps. Marcelo Francisco Leiva.

La defensa será el jueves 9 de agosto de 2018 a las 15:00 horas en el Aula Nº 4 – Sede de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - Paraná – Entre Ríos.