Defensa de Tesis de María Laura Rodríguez

María Laura Rodríguez defenderá su tesis de la Lic. en Psicología titulada «Representaciones sociales de los adolescentes que cursan 7º año en una escuela técnica acerca de su proyecto de vida en relación a sus elecciones vocacionales, en términos de carrera y/o trabajo», dirigida por la Lic. María Paula Nesa. El Tribunal Evaluador estará conformado por la Ps. Julieta ARIAS, la Lic. María Paula GIQUEAUX y la Lic. Verónica HERRERA.

La defensa será el miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 09:00 horas en el Anexo (Urquiza 732) de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - Paraná – Entre Ríos.