Defensa de Tesis de Cecilia Alejandra Lichtenwald

Cecilia Alejandra Lichtenwald defenderá su tesis de la Lic. en Psicologío titulada «Representaciones sociales de docentes y Maestras Orientadoras Integradoras acerca de niños con dificultad de aprendizaje en Escuelas Primarias de la ciudad de Paraná. Un estudio comparativo», dirigida por la Lic. Lucía Franchi.

El Tribunal Evaluador estará conformado por la Lic. Julieta Laurenzo, la Mg. Sonia Luquez y Lic. Brenda Schvab.

La defensa será el miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 16:00 horas. Tendrá lugar en el Aula Nº 39, Urquiza y Corrientes, Sede Paraná, Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.