Defensa de Tesis de Daniela Benedetti

Daniela Benedetti defenderá su tesis de la Lic. en Psicología titulada «Representaciones sobre Discapacidad. Algunas puntualizaciones de las representaciones sobre discapacidad en maestras y auxiliares que trabajan con "niños integrados" en los Jardines Maternales Municipales de la ciudad de Paraná ». El trabajo contó con la dirección la Lic. Juliana Boeykens y fue co-dirigida por la Mgs. María Gracia Benedetti.

El Tribunal Evaluador estará conformado por la Lic. Mariana Almará, la Ps. Silvia Lampugnani y la Psp. Nora Mónica Laiacona.

La defensa será el lunes 1º de abril a las 11:00 horas en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio» - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - Paraná – Entre Ríos.