Defensa de Tesis de Pamela Vides Boullosa

Pamela Vides Boullosa defenderá su tesis de la Licenciatura en Psicología titulada: «Aproximaciones psicoanalíticas a la operación de la pulsión de muerte en las modalidades de agresividad. Escenas de desencadenamiento agresivo en tres relatos de la película `Relatos Salvajes´». La tesis estuvo dirigida por la Ps. Mayka Surraco y co-dirigida por la Lic. Nimsi Harris.

El Tribunal Evaluador estará compuesto por el Dr. Néstor Aliani, la Lic. Claudia Campins y el Dr. Francisco Uranga Gallino.

La defensa será el martes 28 de mayo a las 17:30 horas en el Aula Nº 12  - Sede de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - Paraná – Entre Ríos.