Departamento de Tesis de Psicología: aviso sobre próximas defensas

tesis 01

La Secretaria Académica conjuntamente con el Departamento de Tesis informa que aquellas Tesinas/TIF  de la Lic. en Psicología que se encuentran en proceso de evaluación y/o con lecturas y dictámenes favorables por parte de los evaluadores, realizarán la defensa oral y pública a partir de la primera semana de mesas de exámenes de febrero del año 2021.

Cabe destacar que se ha recibido una importante cantidad de informes finales en evaluación y que estamos próximo a transcurrir el cierre del año en nuestra facultad.

La Secretaría Académica en coordinación con el Departamento de Tesis garantizan darle prioridad y abocar todos sus recursos para que estas defensas sean llevadas a cabo en las fechas establecidas las cuales se coordinarán con cada tesista y jurado evaluador.