Festival de Arte Estudiantil «Música de los Pájaros» en Sede Uruguay

pajaritos festival invierno 2023 1

El próximo viernes 11 de agosto se llevará a cabo la segunda edición del Festival de Arte Estudiantil «Música de los Pájaros», en su jornada de invierno. Impulsado por el claustro estudiantil de las carreras de música del nivel superior de la Escuela de Música «Celia Torrá» FHAYCS | UADER y el docente de Lenguaje Musical II prof. Kevin Mernez.

Este festival propone una muestra del trabajo que se realiza a nivel musical y artístico dentro de la facultad donde los estudiantes tienen verdadero protagonismo. La cita será el próximo viernes 11 de agosto a partir de las 17:00 horas en el Auditorio Municipal «Carlos María Scelzi» de la ciudad de Concepción del Uruguay, con entrada libre y gratuita.

El festival contará con la apertura del Ensamble de Música Popular - Región Litoral de la facultad y el cierre con la agrupación uruguayense «Tamboriguay» en su Ciclo de Conciertos, Música Latinoamericana de raíz afro, impulsados por el INAMU.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER

Jordana 50