Charla sobre prácticas en accesibilidad en el ámbito universitario

imagen accesibilidad 1

El día lunes 25 de septiembre se llevará a cabo en la Sede Uruguay de la FHAyCS la Charla «Buenas prácticas en accesibilidad para la enseñanza y el aprendizaje», que contará con la disertación de la Esp. Griselda Vela.

Inscribirse aquí

El encuentro es organizado por la División Ingreso, Permanencia y Graduación de la Coordinación Académica de Sede Uruguay y tendrá lugar en el Aula 41 de Jordana 50 a partir de las 18:30hs.

El sentido de la propuesta se funda en que garantizar una educación de calidad sustantiva sin exclusiones, sin discriminación y equitativa, independientemente de la condición de los estudiantes, de sus posibilidades y límites implica accesibilidad educativa.
A través de la charla se busca visibilizar e identificar barreras para la enseñanza, el aprendizaje y la participación plena así como presentar recursos, estrategias pedagógicas y comunicacionales accesibles e inclusivas.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER

Jordana 50