Preinscripción a los jardines «Aromitos» y «Gurisitos»

jardines sede uruguay 2024

Hasta el 9 de febrero de 2024 estará abierta la preinscripción a los jardines «Aromitos» y «Gurisitos» para niñas y niños de entre 45 días y 5 años que sean hijas/os de estudiantes, docentes y personal de la UADER de Sede Concepción del Uruguay.

Dichas instituciones funcionan en el turno vespertino y ofrecen un espacio que permite a las y los hijos de estudiantes y personal de UADER permanecer en un espacio lúdico, afectivo y seguro durante las actividades académicas y administrativas.

Para la preisncripción, los interesados deberán llenar un formulario en línea en el que deberán cargar en formato digital la documentación que se detalla a continuación, por lo que se recomienda tenerla escaneada o digitalizada al momento de iniciar el formulario.

Documentación correspondiente al padre/madre/tutor
-Ingresantes 2024: constancia de inscripción. En abril: constancia de alumno regular que se deberá actualizar en agosto de 2024.
-Estudiantes de 2do a 5to año: Constancia de alumno regular que se deberá actualizar en agosto de 2024.
-Docentes y personal UADER: Constancia de servicio.
Documentación por cada hijo/a
-Partida de nacimiento

Enlace al formulario: https://forms.gle/tcVhv7BWEQHBbCvm8

La vacante se confirmará por correo electrónico durante el mes de febrero y allí se indicarán los pasos a seguir para formalizar la inscripción.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER

Jordana 50