Condolencia

banner pag condolencia

La decana de la FHAyCS UADER Mg. María Gracia Benedetti; el vicedecano Lic. Daniel Richar, el Responsable de Sede Concepción del Uruguay  Prof. Mariano Rozados y el Equipo de Gestión de la Sede; participan con profundo pesar el fallecimiento de la Profesora Gisela Fabiana Benítez; quien fuera egresada de esta Casa de Estudios y actualmente se desempeñaba como Docente de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía FHAyCS- UADER Sede Uruguay.

Por tal motivo se establece en la Sede Uruguay FHAyCS UADER duelo institucional, con suspensión de actividades académicas y administrativas; durante el día viernes 5 de abril.

Acompañamos  a Pedro, su hermano y docente de la facultad; a su hijo Daniel; a su pareja; familiares y amigos en este momento de profundo dolor.

Dejamos especialmente nuestro acompañamiento a toda la comunidad educativa de la sede Concepción del Uruguay de nuestra Facultad.

El velatorio se realizará el viernes 5 de abril en casa Previsora Uruguay (Blvr. Dr. Luis F. Aráoz 210) Concepción del Uruguay; de 8:00 a 16:00 horas.

:: Comunicación Institucional FHAyCS UADER

Jordana 50