Presentación del libro «Artigas: protector de los pueblos libres»

artigas cdelu

Será el viernes 3 de mayo a las 19:00 horas en el Aula 2 (CRA) Jordana 50, de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS. La actividad es abierta a todo público.

El evento contará con la disertación de tres de los autores de la publicación: Martín Acri, Pablo Mediza y Américo Schvartzman y del Dr. Luis Cerrudo, responsable del prólogo de la obra. Estará moderado por la Prof. Mariela Satto, Coordinadora de Carrera del Profesorado y Licenciatura en Historia de Sede Uruguay de nuestra Facultad.

En palabras del Dr. Luis Cerrudo, la obra busca «seguir indagando y difundiendo la importancia y el peso efectivo que tuvo la figura de José Gervasio Artigas en la construcción de nuestra nacionalidad».

El libro «Artigas: protector de los pueblos libres» de Editorial Museo Archivo Raggio, autoría de Martín Felice, Américo Schvartzman, Martín Fioretti, Pablo Mediza y Martín Acri y prólogo del Dr. Luis Cerrudo.

Organiza: Consejo de Carrera Profesorado y Licenciatura en Historia de Sede Uruguay de nuestra Facultad.

:: Comunicación Sede Uruguay FHAyCS UADER

Jordana 50