Taller «Elaboración del curriculum vitae para el ámbito académico»

imagen flyer taller cv

El viernes 17 de mayo a las 19:00 horas en el Aula 2 de la Sede Jordana se realizará el Taller «Elaboración del curriculum vitae para el ámbito académico».

La propuesta está destinada a docentes, adscriptos, graduados y estudiantes de la FHAyCS y busca que los asistentes aprendan a elaborar un CV normalizado; así como brindar las herramientas básicas para la preparación, selección y clasificación de la información.

De esta manera, el taller pretende contribuir en la organización de los antecedentes académicos y/o profesionales de quienes eventualmente participen en concursos u otras instancias de evaluación académica.

Organizan: Coordinación de Investigación y Coordinación de Extensión Sede Uruguay

Fuente: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER

Jordana 50