Segundo Ciclo de lecturas en voz alta en francés

imagen flyer lectura francés

El martes 14 de mayo bajo modalidad virtual, dará inicio el «II Ciclo de lecturas en voz alta en francés». La propuesta fue elaborada por la Prof. Silvina Carrizo, docente de Fonética y Fonología I y II del Profesorado y Traductorado en Francés de esta sede, y por la Prof. Reine Couleau de Pousson-Ribis, Profesora de Francés Lengua Extranjera de Carcassone, Francia.

El ciclo busca crear un espacio de lecturas compartidas en francés, que a su vez sea disparador de producción oral espontánea, a los fines de poner en práctica conocimientos de pronunciación francesa. Además, se presenta como una posibilidad de contribuir hacia la amplia comunidad de estudiantes y docentes de francés de la región.

La actividad fue Declarada de Interés Institucional por Resolución FHAyCS Nro. 231/2024 CD, es de carácter gratuito y se entregarán certificados de asistencia.

Por consultas escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de inscripción

Fuente: Comunicación Sede Uruguay FHAyCS UADER