Inscripción abierta para los cursos y talleres 2015 en sede Concepción del Uruguay

El Área de Extensión Universitaria de la sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos y talleres para el presente 2015.

Este año la propuesta de extensión de esta Sede comprende los idiomas Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Portugués, cada uno con sus diferentes niveles. Asimismo, se continuará con los talleres de Coro y Teatro, destinados en todos los casos a la comunidad en general.

Se reciben inscripciones para los jardines de infantes «Aromitos» y «Gurisitos»
Con motivo del inicio de las actividades académicas y administrativas, la sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS mantiene vigentes durante el año 2015 los convenios con los jardines Aromitos y Gurisitos de esta ciudad, a los cuales pueden asistir los hijos de estudiantes y del personal en el horario en que se encuentran en la Facultad

Por informes e inscripción, dirigirse a la oficina de Extensión Universitaria (Jordana 50, primer piso) de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas.

Jordana 50
CP E3264CDB