Inscripción para los cursos y talleres de Extensión en Sede Uruguay

Continúa abierta la inscripción para los Cursos de Idiomas, los Talleres de Teatro y el Coro de la Facultad, todos ellos destinados tanto a docentes, alumnos y administrativos de la Facultad como a la comunidad en general. Cabe aclarar que el inicio de la cursada este año está previsto para el mes de abril.

Con relación a los Cursos de Idiomas, es importante resaltar que se puede escoger entre una variedad de propuestas que incluye Inglés,Francés,Portugués,Alemán e Italiano, en su mayoría con diferentes niveles. Estos cursos tienen un costo mensual de $150 y se encuentran articulados en el Centro Intercultural de Lenguas (CILEN) que posee la Facultad. Por otro lado, tanto la participación en el Coro de la Facultad como la inscripción a los Talleres de Teatro son de carácter gratuito.

Los interesados en inscribirse deberán acercarse a la oficina de Extensión y Derechos Humanos, ubicada en el Anexo de la Facultad (9 de Julio 516), en el horario de 18:00 a 21:00. Por consultas también pueden escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

: : Comunicación sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

Jordana 50